Dónde puedes solicitar un préstamo solo con DNI en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 18th marzo 2022 - Última Edición: 16 marzo, 2022

Los préstamos solo con DNI en Argentina pueden solicitarse a través de diferentes entidades financieras y son alternativas accesibles para obtener dinero. Muchas personas buscan gestionar un préstamo de este tipo por la rapidez en que son otorgados y, en gran medida, porque no llegan a cumplir con los exigentes requisitos de bancos o financieras […]

Los préstamos solo con DNI en Argentina pueden solicitarse a través de diferentes entidades financieras y son alternativas accesibles para obtener dinero. Muchas personas buscan gestionar un préstamo de este tipo por la rapidez en que son otorgados y, en gran medida, porque no llegan a cumplir con los exigentes requisitos de bancos o financieras tradicionales.

Con la llegada de las financieras online, se facilitó aún más la gestión de los préstamos, ya que los interesados pueden hacerlo desde su hogar y recibir el dinero en su cuenta bancaria.

 

¿Cuáles son las opciones para solicitar un préstamo solo con DNI en Argentina?

Bancos: se trata de opciones más limitadas, ya que los préstamos solo con DNI están destinados solo a aquellos clientes del banco, más precisamente, los que cobran su sueldo allí. Son de rápida gestión y se tramitan de manera online.

 

Financieras: son la opción más elegida ya que se trata de préstamos más accesibles. Pueden tramitarse en las sucursales de manera personal o bien de manera online a través de internet. Es importante revisar las tasas de interés para encontrar un préstamo adecuado a las necesidades personales.

Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario