Los préstamos sólo con DNI y sin recibo de sueldo son alternativas muy solicitadas, sobre todo por aquellos que no cuentan con ingresos formales, regulares o bien necesitan una solución rápida. Estas opciones de préstamos pueden encontrarse en financieras que exigen requisitos mínimos o bien a través de prestamistas particulares, aunque no se trata de alternativas que puedan encontrarse fácilmente.
¿Cuáles son las opciones de préstamos sólo con DNI y sin recibo de sueldo?
Financieras: estas empresas están exigiendo cada vez más requisitos para poder tramitar un préstamo. Sin embargo hay algunas alternativas que permiten obtener financiamiento con DNI y sin ningún recibo de sueldo. Suelen ofrecer montos menores de dinero, a devolver en pocos meses, pero es importante revisar las tasas de interés para encontrar una opción adecuada a las necesidades de cada solicitante.
Prestamistas particulares: son opciones más reducidas y con las cuales hay que tomar más precauciones, ya que las condiciones suelen ser diferentes a las establecidas por bancos o financieras. Se trata de prestamistas que trabajan de manera particular y ofrecen préstamos con mínimos requisitos. Por lo general, el dinero se devuelve por semana y la cobranza la realiza el mismo prestamista quien cobra las cuotas en efectivo.