Préstamos del Banco Nación para el pago de sueldos

Autor: Fernanda Freites Publicado el 3rd junio 2020 - Última Edición: 3 junio, 2020

Los préstamos del Banco Nación para el pago de sueldos están orientados a brindar ayuda financiera a micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentren en dificultades para abonar los salarios a sus empleados. Hay que destacar que esta línea de préstamos está disponible para empresas de todos los sectores económicos que sean clientes del […]

Los préstamos del Banco Nación para el pago de sueldos están orientados a brindar ayuda financiera a micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentren en dificultades para abonar los salarios a sus empleados.

Hay que destacar que esta línea de préstamos está disponible para empresas de todos los sectores económicos que sean clientes del banco y cuentan con el aval del Fondo de Garantía (FOGAR), que puede responder ante el banco por demoras en el pago de las cuotas.

 

¿Cuáles son las características de los préstamos del Banco Nación para el pago de sueldos?

 

  • Destino único: Pago de salarios de empleados
  • Usuarios objetivo del préstamo: micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos que sean clientes del Banco Nación
  • Monto máximo de financiación: hasta 1 nómina salarial
  • Plazo de financiación: hasta 12 meses
  • Tasa Nominal Anual (TNA): 24%

 

La solicitud del préstamo se realiza únicamente a través del sitio web del banco Nación. Una vez ingresada la solicitud, se debe esperar el contacto de un ejecutivo del banco para continuar con el trámite.

 

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario