Préstamos en el acto sin requisitos

Autor: Fernanda Freites Publicado el 13th mayo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Los préstamos en el acto sin requisitos son una alternativa excelente de financiamiento para todas aquellas personas que no cuentan con ingresos en blanco o bien no cumplen con las exigencias para acceder a un préstamo en entidades bancarias. Gran parte de estos préstamos son otorgados por financieras que ofrecen diferentes alternativas para obtenerlos, ya […]

Los préstamos en el acto sin requisitos son una alternativa excelente de financiamiento para todas aquellas personas que no cuentan con ingresos en blanco o bien no cumplen con las exigencias para acceder a un préstamo en entidades bancarias.


Gran parte de estos préstamos son otorgados por financieras que ofrecen diferentes alternativas para obtenerlos, ya sea de manera online o personalmente en las sucursales físicas de las financieras. Hay que considerar que suelen ofrecer montos mínimos, por lo que son préstamos ideales para resolver problemas económicos repentinos.

Merite, una opción de préstamos en el acto sin requisitos

Una de las financieras que ofrece este tipo de préstamos es Merite, que tiene financiamiento en el acto y de manera online. Hay que considerar que el dinero se deposita directamente en la cuenta bancaria del solicitante, por lo que es necesario contar con el CBU de la cuenta, ya que el trámite se realiza sólo a través de la web.
• Monto máximo de financiación: hasta $9 mil pesos
• Plazo máximo de financiación: hasta 12 meses
• Tasa efectiva anual (TEA): 2326%
• Requisitos
o DNI
o CBU para recibir el depósito del dinero
o Ser mayor a 18 años
• Datos de contacto
o Dirección: Sucre 1530 Piso 9 depto 01, CABA
o Teléfono: 0800-112-8896

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario