Cómo solicitar turno para préstamos a jubilados del Anses

Autor: Fernanda Freites Publicado el 9th diciembre 2021 - Última Edición: 19 diciembre, 2021

La solicitud de turno para los préstamos a jubilados de Anses pueden hacerse  una manera muy simple y directamente desde el sitio web de este organismo, aunque también de manera telefónica. Este tipo de préstamos son muy solicitados, tanto por las bajas tasas de interés que tienen como así también por la facilidad que tiene […]

La solicitud de turno para los préstamos a jubilados de Anses pueden hacerse  una manera muy simple y directamente desde el sitio web de este organismo, aunque también de manera telefónica. Este tipo de préstamos son muy solicitados, tanto por las bajas tasas de interés que tienen como así también por la facilidad que tiene su obtención.

Estos préstamos son exclusivos para aquellos jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través de Anses. Puede obtenerse hasta $200 mil pesos a devolver en 48 cuotas, y tiene mínimos requisitos. En la página web de Anses puede hacerse la simulación del préstamo para saber cuánto se debe abonar mensualmente y conocer así el tiempo de financiación necesario.

Pasos a seguir para solicitar turno para préstamos a jubilados

A través de internet

  • Ingresar al sitio web de Anses (anses.gov.ar)
  • Ingresar a la opción Turnos y luego seleccionar Solicitar un turno
  • Seleccionar la opción Créditos Anses y luego Créditos Jubilados y Pensionados
  • Hacer click en Solicitar turno en oficina y completar con los datos solicitados, número de CUIL y el código de seguridad en pantalla
  • Seleccionar la oficina más cercana al domicilio o donde se prefiera realizar el trámite y ver los días y horarios disponibles. Elegir día y horario que se prefiera para agendar el turno.

Telefónicamente

Llamar al número gratuito 130 de Anses y solicitar un turno en la delegación deseada

Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario