Préstamos del Anses para jubilados

Autor: Fernanda Freites Publicado el 8th diciembre 2021 - Última Edición: 14 diciembre, 2021

Los préstamos de Anses para jubilados son una buena alternativa para resolver problemas económicos de una manera simple. Se trata de un programa de créditos personales para jubilados y pensionados de Anses con mínimos requisitos y con trámites muy fáciles para obtenerlos. Hay que destacar que estos préstamos tienen un cupo diario de otorgamiento por […]

Los préstamos de Anses para jubilados son una buena alternativa para resolver problemas económicos de una manera simple. Se trata de un programa de créditos personales para jubilados y pensionados de Anses con mínimos requisitos y con trámites muy fáciles para obtenerlos.

Hay que destacar que estos préstamos tienen un cupo diario de otorgamiento por lo que es posible que aquellos que hagan la solicitud por internet se encuentren con un cartel informando que el cupo está completo. En este caso, deben ingresar nuevamente al otro día, ya que el cupo se renueva diariamente.

¿Cuáles son los requisitos para obtener los préstamos de Anses para jubilados?

Los requisitos para obtener los préstamos de Anses para jubilados son muy simples.

  • Residir en el país
  • Tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito
  • DNI
    CBU de cuenta bancaria

¿Cuáles son los motivos de rechazo de los préstamos de Anses para jubilados?

Luego de realizar la solicitud del préstamo, el sistema puede generar un error por el cual el préstamo no se otorga. Los rechazos posibles son:

  • Cuenta bancaria cerrada: se debe consultar en el banco para corroborar la información de la cuenta bancaria y actualizar el CBU si es posible.
  • Rechazo por el banco receptor: este rechazo puede ocurrir por encontrarse embargada la cuenta, por incumplimiento de la fe de vida o por inconsistencias en la cuenta bancaria. En este caso también hay que acudir al banco para corroborar la información de la cuenta.
Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario