Préstamos online para jubilados

Autor: Fernanda Freites Publicado el 17th diciembre 2021 - Última Edición: 19 diciembre, 2021

Los préstamos online para jubilados son opciones de fácil acceso para obtener dinero para diferentes objetivos. Este tipo de préstamos no son ofrecidos solamente por financieras, sino que hay diferentes entidades bancarias que brindan estas alternativas para sus clientes, e incluso Anses también cuenta con la posibilidad de tramitar préstamos de manera online. Estos préstamos […]

Los préstamos online para jubilados son opciones de fácil acceso para obtener dinero para diferentes objetivos. Este tipo de préstamos no son ofrecidos solamente por financieras, sino que hay diferentes entidades bancarias que brindan estas alternativas para sus clientes, e incluso Anses también cuenta con la posibilidad de tramitar préstamos de manera online.

Estos préstamos también son ofrecidos por financieras, aunque en estos casos los jubilados y pensionados deben averiguar las condiciones ofrecidas y verificar que se trate de una entidad con referencias positivas.

¿Qué entidades ofrecen préstamos online para jubilados?

 

  • Bancos: las entidades bancarias que ofrecen préstamos online a jubilados lo hacen a sus clientes, ya que es necesario acceder al home banking para obtenerlos. Pueden tramitarse rápidamente y las cuotas se debitan directamente de la cuenta bancaria del solicitante.

 

  • Anses: los préstamos de Anses también tienen una opción para tramitarse de manera online. Es exclusivo para jubilados y pensionados de Anses y puede obtenerse hasta $200 mil pesos a devolver en hasta 48 cuotas.

 

  • Financieras: muchas financieras cuenan con préstamos que pueden tramitarse de manera online, no sólo para jubilados sino para el público en general. Suelen pedir el CBU de la cuenta para depositar el dinero y tienen mínimos requisitos, aunque es necesario verificar la tasa de interés ofrecido y las condiciones del préstamo.
Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario