Préstamos para jubilados en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 2nd diciembre 2021 - Última Edición: 19 diciembre, 2021

Las opciones de préstamos para jubilados en Argentina son ofrecidas por diferentes entidades, ya que se trata de un sector en donde muchos necesitan ayuda económica con frecuencia. Si bien toda las jubilaciones están bancarizadas, no siempre las entidades bancarias ofrecen alternativas accesibles en lo que respecta a los préstamos y por eso deben recurrir […]

Las opciones de préstamos para jubilados en Argentina son ofrecidas por diferentes entidades, ya que se trata de un sector en donde muchos necesitan ayuda económica con frecuencia. Si bien toda las jubilaciones están bancarizadas, no siempre las entidades bancarias ofrecen alternativas accesibles en lo que respecta a los préstamos y por eso deben recurrir a otras opciones.

¿Cuáles son las opciones de préstamos para jubilados en Argentina?

Anses: una alternativa accesible para obtener préstamos es la ofrecida por Anses. Puede obtenerse un máximo de $200 mil pesos y las cuotas se debitan directamente de la cuenta bancaria en donde percibe la jubilación el solicitante.

Préstamos bancarios: los bancos también ofrecen opciones de préstamos a los jubilados que cobran sus haberes a través de una cuenta bancaria radicada en la entidad. Las cuotas también se debitan directamente de la cuenta, aunque hay que revisar las cuotas ofrecidas y las tasas de interés.

Financieras: en aquellos casos en los cuales los jubilados no puedan acceder a préstamos bancarios o de Anses, pueden obtener un préstamo en alguna financiera. Suelen ofrecer montos mínimos pero con altas tasas de interés, por lo que son una alternativa para casos de urgencia.

Escrito por: Publicado en Préstamos para jubilados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario