Los préstamos personales del Banco Columbia ofrecen diferentes tipos de alternativas para que los clientes puedan encontrar la alternativa que mejor se adapte a lo que necesitan. La oferta de préstamos personales abarca desde los de tipo tradicional hasta la posibilidad de obtener financiación a través de vías telefónicas. Es de destacar que gran parte de los préstamos que se ofrecen en el banco Columbia están destinados a clientes que cobran sus haberes allí.
¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Banco Columbia teléfonicos y con código de descuento?
Los préstamos personales con código están destinados a empleados de la Administración pública nacional y provincial y de fuerzas de seguridad que cobren su sueldo a través de una cuenta en el banco Columbia.
- Monto máximo de financiación: hasta $210 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA):
- Tasa de interés compensatorio máxima: 133,66%
- Tasa de interés compensatorio mínima: 101,12%
Por otro lado, los préstamos personales telefónicos también se destinan a los que cobran su sueldo en el banco. Cuenta con la ventaja de poder ser tramitado de manera telefónica sin que tengas que acudir de manera personal a una sucursal del banco. Las cuotas del préstamo se debitan directamente de la cuenta sueldo del solicitante del préstamo.
- Monto máximo de financiación: hasta $60 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 60 cuotas
- Tasa efectiva anual (TEA):
- Tasa de interés compensatorio máxima: 159,87%
- Tasa de interés compensatorio mínima: 79,45%