Cómo obtener mi número de CBU

Autor: Fernanda Freites Publicado el 16th octubre 2019 - Última Edición: 16 octubre, 2019

Obtener el número de CBU de tu cuenta bancaria es una tarea simple y que puede ayudarte a realizar diferentes tipos de acciones como recibir transferencias o pagar diferentes tipos de impuestos o servicios. El CBU es el número de identificación único de una cuenta bancaria al cual se suma un alias que permite facilitar […]

Obtener el número de CBU de tu cuenta bancaria es una tarea simple y que puede ayudarte a realizar diferentes tipos de acciones como recibir transferencias o pagar diferentes tipos de impuestos o servicios. El CBU es el número de identificación único de una cuenta bancaria al cual se suma un alias que permite facilitar el uso del CBU. Obtenerlo es muy fácil ya que puede hacerse a través de internet o bien a través de un cajero automático de la red del banco en donde está radicada la cuenta.

Pasos a seguir para obtener el número de CBU de tu cuenta

A través del home banking

Para obtener el número de CBU de tu cuenta bancaria a través del home banking, en primer lugar, debes ingresar al sitio web del banco en donde tienes radicada la cuenta. Ingresa el usuario y clave con el que operas normalmente y elige la opción Cuentas. Luego seleccionar la opción consultas y elegir Consultas CBU para poder obtener el número de CBU de tu cuenta.

A través de un cajero automático

Debes seleccionar un cajero automático de la red donde pertenezca tu banco. Ingresar la tarjeta de débito y la clave para operar para poder ingresar al menú de opciones. Seleccionar la opción Consultas, luego Consultas de CBU y elegir la cuenta bancaria sobre la cual quieres hacer la consulta. Elige Consultar CBU para imprimir el ticket con el número de CBU.

Escrito por: Publicado en Saber mi CBU | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario