Cómo saber mi CBU del Banco Supervielle

Autor: Fernanda Freites Publicado el 18th diciembre 2019 - Última Edición: 17 diciembre, 2019

Si buscas información acerca de cómo saber tu CBU del Banco Supervielle, debes tener en cuenta que hay diferentes maneras de conseguirlo, todas muy simples y al alcance de la mano. Conocer el CBU de tu cuenta bancaria o bien el alias, te permitirá recibir dinero de otras cuentas o realizar diferentes trámites. El CBU […]

Si buscas información acerca de cómo saber tu CBU del Banco Supervielle, debes tener en cuenta que hay diferentes maneras de conseguirlo, todas muy simples y al alcance de la mano. Conocer el CBU de tu cuenta bancaria o bien el alias, te permitirá recibir dinero de otras cuentas o realizar diferentes trámites. El CBU es una clave de identificación de la cuenta, única y que se compone de 22 dígitos. Además de esta clave, hay un alias asociado conformado por palabras, que puede utilizarse en lugar del CBU, y está destinada a facilitar el uso de éste.

¿Cómo saber tu CBU del Banco Supervielle?

A través de la aplicación móvil


Si tienes cuenta en el banco Supervielle, puedes descargar la aplicación para teléfonos móviles y gestionar la clave para su uso en cualquier cajero automático. Para consultar el CBU, debes ingresar a la opción Cuentas, luego Información de cuentas y luego Alias CBU. Allí puedes consultar el CBU, enviarlo por correo electrónico o por algún servicio de mensajería.

A través del cajero automático

Debes dirigirte a cualquier cajero automático del Banco Supervielle e ingresar tu tarjeta de débito y clave. Luego seleccionar la opción Consultas y a continuación consultas de CBU. Seleccionar la cuenta sobre la cual quieres realizar la consulta e imprime el ticket con el número de CBU.

Escrito por: Publicado en Saber mi CBU | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario