Préstamos rápidos sólo con DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 8th mayo 2019 - Última Edición: 6 mayo, 2019

Los préstamos rápidos sólo con DNI son ofrecidos en gran parte por financieras o empresas que operan de manera online. Este tipo de préstamos son una buena solución para aquellos que no tienen ingresos en blanco o bien tienen ingresos irregulares de dinero y no están en relación de dependencia. Una buena opción de estos […]

Los préstamos rápidos sólo con DNI son ofrecidos en gran parte por financieras o empresas que operan de manera online. Este tipo de préstamos son una buena solución para aquellos que no tienen ingresos en blanco o bien tienen ingresos irregulares de dinero y no están en relación de dependencia.

Una buena opción de estos tipos de préstamos lo ofrece la financiera Yerson Cred, una empresa que opera en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Mar del Plata, Loma Hermosa, Carlos Spegazzini y Moreno. Cuenta con diferentes tipos de opciones de préstamos, entre ellas el Plan sólo DNI.

¿Cuáles son las características de los préstamos rápidos con DNI de Yerson Cred?

Los préstamos Plan DNI de Yerson Cred están destinados a personas que no cuentan con ingresos demostrables, quienes pueden acceder a financiamiento sólo con DNI y un impuesto o servicio. Si bien los montos a los que se puede acceder son menores a los que se obtienen con un recibo de sueldo, es una buena opción para aquellos que necesitan resolver emergencias financieras o pagar deudas de manera urgente.

  • Requisitos
    • DNI
    • Último pago de un servicio o impuesto (luz, agua, gas o teléfono) cuya dirección coincida con la dirección del DNI
    • Edad de 21 a 75 años
    • Dos teléfonos de referencia
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario