Cómo saber el monto disponible de la tarjeta alimentaria del ANSES

Autor: Fernanda Freites Publicado el 16th junio 2020 - Última Edición: 16 junio, 2020

Una de las consultas más frecuentes es cómo conocer el monto de la tarjeta alimentaria de ANSES. Muchos de los beneficiarios de esta tarjeta no conocen cómo hacerlo, ya que si bien se trata de una tarjeta que opera como si fuera de débito, no puede utilizarse en un cajero automático ni se puede retirar […]

Una de las consultas más frecuentes es cómo conocer el monto de la tarjeta alimentaria de ANSES. Muchos de los beneficiarios de esta tarjeta no conocen cómo hacerlo, ya que si bien se trata de una tarjeta que opera como si fuera de débito, no puede utilizarse en un cajero automático ni se puede retirar dinero en los locales donde se compran los alimentos.

¿Cómo se puede consultar el monto de la tarjeta alimentaria de ANSES?

Hay dos formas de poder conocer el saldo disponible de la tarjeta Alimentar:

  • De manera telefónica: se puede conocer el saldo de la tarjeta llamando al teléfono 0810-666-4803, un número de ANSES que también se utiliza para denunciar el robo o extravío de la tarjeta.
  • Al momento de realizar una compra: la otra opción para conocer el saldo de la tarjeta es consultarlo al momento de realizar alguna compra, ya que al procesar la tarjeta se puede conocer cuánto monto queda disponible.
Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario