Requisitos para obtener la tarjeta alimentaria VISA del ANSES

Autor: Fernanda Freites Publicado el 11th junio 2020 - Última Edición: 10 junio, 2020

Cuáles son los requisitos para la tarjeta alimentaria Visa del Anses son consultados por todo tipo de personas que quieren contar con este beneficio, sobre todo en estas épocas en los que muchos atraviesan problemas económicos. Esta tarjeta forma parte del Plan Argentina contra el hambre y tiene como objetivo solucionar problemas de nutrición de […]

Cuáles son los requisitos para la tarjeta alimentaria Visa del Anses son consultados por todo tipo de personas que quieren contar con este beneficio, sobre todo en estas épocas en los que muchos atraviesan problemas económicos. Esta tarjeta forma parte del Plan Argentina contra el hambre y tiene como objetivo solucionar problemas de nutrición de niños entre 0 y 6 años y embarazadas.

¿Cuáles son los requisitos para la tarjeta alimentaria VISA de ANSES?

Las personas que pueden acceder a este beneficio son:

  • Titulares de la Asignación Universal por hijo
  • Beneficiarios de la Asignación por embarazo
  • Personas con discapacidad que sean beneficiarios de la asignación universal

 

Para poder obtener la tarjeta alimentaria no debe realizarse ningún trámite, ya que se cruzan los datos de los beneficiarios de la AUH que cumplan con los requisitos y son contactados para informarles que tienen disponible la tarjeta. Hay que tener en cuenta que los beneficiarios de la AUH deben tener al día la presentación de la libreta o formulario 1.47 con los controles médicos y con la educación de los niños.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario