Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Visa del Vale de Alimentos

Autor: Fernanda Freites Publicado el 13th enero 2022 - Última Edición: 12 enero, 2022

La Tarjeta Visa del Vale de Alimentos forma parte del programa Más Vida otorgado por la Provincia de Buenos Aires. Este programa está destinado a ofrecer el acceso a leches a niños que se encuentren en su primera infancia. Pueden acceder embarazadas a partir de los 3 meses y niños de hasta 6 años de […]

La Tarjeta Visa del Vale de Alimentos forma parte del programa Más Vida otorgado por la Provincia de Buenos Aires. Este programa está destinado a ofrecer el acceso a leches a niños que se encuentren en su primera infancia. Pueden acceder embarazadas a partir de los 3 meses y niños de hasta 6 años de edad que no perciban el beneficio de la Tarjeta Alimentar y se encuentre en situación vulnerable.

El programa consiste en la asignación de una suma mensual de dinero que se deposita en la cuenta bancaria del solicitante en el Banco Provincia. El banco otorga la tarjeta de débito Visa del Vale de Alimentos con la cual se pueden realizar la compra de leche.

¿Cómo se consulta el saldo de la Tarjeta Visa del Vale de Alimentos?

La consulta del saldo de la Tarjeta Visa del Vale de Alimentos se realiza de manera similar a la consulta de saldo de cualquier tarjeta de débito. Las opciones son:

  • Cajero automático: dirigirse a un cajero del Banco Provincia, ingresar la tarjeta y clave y seleccionar la opción Consulta de Saldo
  • Home banking: desde el sitio web del Banco Provincia también es posible consultar el saldo de la tarjeta. Hay que generar usuario y contraseña desde cualquier cajero automático del banco y luego ingresarlo en la página web. Seleccionar la opción Cuentas y luego Consulta de Saldo.
Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario