Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Visa Vale Social

Autor: Fernanda Freites Publicado el 19th enero 2022 - Última Edición: 16 enero, 2022

La consulta del saldo de la Tarjeta Visa Vale Social puede realizarse fácilmente desde cualquier dispositivo con internet. Esta tarjeta forma parte de un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires y está destinada a otorgar un monto mensual para la compra de leche y otros alimentos a familias vulnerables. Dicho monto se […]

La consulta del saldo de la Tarjeta Visa Vale Social puede realizarse fácilmente desde cualquier dispositivo con internet. Esta tarjeta forma parte de un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires y está destinada a otorgar un monto mensual para la compra de leche y otros alimentos a familias vulnerables. Dicho monto se deposita en la cuenta bancaria del Banco Provincia del beneficiario y se utiliza en comercios adheridos con la Tarjeta Visa.

¿Cómo se consulta el saldo de la tarjeta Visa Vale Social?

Para la consulta del saldo de la Tarjeta Visa Vale Social se debe ingresar al sitio web de Visa y seleccionar la opción Visa Home. A continuación, elegir la opción Visa Beneficio e ingresar el número de tarjeta. Se pueden consultar tanto el saldo disponible como los movimientos realizados con la tarjeta.

Otra opción para la consulta del saldo es llamar por teléfono al Banco Provincia al teléfono 0810-222-2776. Se deben ingresar los datos solicitados y el sistema informará el saldo disponible en la tarjeta.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario