Como obtener la Tarjeta Verde

Autor: Fernanda Freites Publicado el 23rd marzo 2022 - Última Edición: 4 abril, 2022

Obtener la Tarjeta Verde perteneciente al Plan Más Vida requiere de un trámite simple y puede realizarse en cualquiera de las oficinas municipales de las localidades pertenecientes a la provincia de Buenos Aires. Este programa está destinado a mujeres embarazadas y a niños de hasta 6 años de edad y consiste en la entrega de […]

Obtener la Tarjeta Verde perteneciente al Plan Más Vida requiere de un trámite simple y puede realizarse en cualquiera de las oficinas municipales de las localidades pertenecientes a la provincia de Buenos Aires. Este programa está destinado a mujeres embarazadas y a niños de hasta 6 años de edad y consiste en la entrega de un monto mensual de dinero para la compra de leche y alimentos de primera necesidad.

El monto mensual que contempla este plan se deposita en una cuenta del Banco Provincia y las compras se realizan con la llamada Tarjeta Verde. Hay que considerar que este plan no es compatible con planes de Anses, por lo que no podrán tramitarlo aquellos que cobren alguno de los planes sociales de esta entidad.

¿Cómo se puede obtener la Tarjeta Verde?

Aquellos interesados en obtener la Tarjeta Verde deben acercarse a cualquier oficina municipal o bien hacer el trámite con la Trabajadora Vecinal con la siguiente documentación:

  • DNI del responsable adulto
  • Certificado de nacimiento de los niños
  • Certificado de vacunas
  • En el caso de embarazadas, deben presentar certificado de embarazo con la fecha probable de parto
  • Certificación negativa de Anses que no se cobra ningún plan social de este organismo

Una vez aprobado el trámite, el Banco Provincia informará la fecha en la cual puede retirarse la tarjeta en la sucursal del Banco más cercana al domicilio.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario