¿Cómo pido mi Tarjeta Alimentar?

Autor: Fernanda Freites Publicado el 5th enero 2022 - Última Edición: 4 enero, 2022

La Tarjeta Alimentar forma parte de un programa de Anses destinado a niños menores de 14 años que permite garantizar su alimentación. Se trata de un monto mensual que se deposita en la misma cuenta bancaria en donde se deposita la asignación universal y que va desde los $6 mil a los $12 mil, de […]

La Tarjeta Alimentar forma parte de un programa de Anses destinado a niños menores de 14 años que permite garantizar su alimentación. Se trata de un monto mensual que se deposita en la misma cuenta bancaria en donde se deposita la asignación universal y que va desde los $6 mil a los $12 mil, de acuerdo a la cantidad de hijos que tenga la familia.

¿Cómo puede obtenerse la Tarjeta Alimentar?

La tarjeta Alimentar está destinada a beneficiarios de la asignación universal con hijos de hasta 14 años, beneficiarios que cobran la asignación con hijos con discapacidad sin límite de edad, beneficiarias de la asignación por embarazo y madres que cobran la pensión contributiva por tener 7 o más hijos. Cualquiera de estos beneficiarios puede cobrar el monto mensual de la tarjeta Alimentar sin tener que realizar ningún trámite extra.
Es importante mantener actualizados los datos personales y familiares en el sitio web de Anses y consultar al 130 o en cualquier delegación si aún no están incluidos en el padrón de beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario