Cómo solicitar la Tarjeta Visa Vale Social

Autor: Fernanda Freites Publicado el 20th enero 2022 - Última Edición: 17 enero, 2022

Solicitar la Tarjeta Visa Vale Social es un proceso simple y que puede realizarse de manera personal en cualquiera de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Esta tarjeta forma parte del programa Más Vida destinado a garantizar el acceso a leche y otros alimentos a niños menores de 6 años a través de […]

Solicitar la Tarjeta Visa Vale Social es un proceso simple y que puede realizarse de manera personal en cualquiera de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Esta tarjeta forma parte del programa Más Vida destinado a garantizar el acceso a leche y otros alimentos a niños menores de 6 años a través de la entrega de un monto mensual de dinero.

Este programa está dirigido a embarazadas a partir de los 3 meses de gestación y niños de hasta 6 años de edad en situación de vulnerabilidad que no se encuentran incluidos en el programa de Tarjeta Alimentar.

¿Cómo es el proceso para solicitar la Tarjeta Visa Vale Social?

Las personas que cumplen con los requisitos para acceder al programa Más Vida y obtener la Tarjeta Visa Vale Social deben dirigirse a cualquier oficina municipal. Allí debe solicitar la realización del trámite para la inclusión en el programa y presentar DNI, certificado de nacimiento y de vacinas de los niños. En el caso de embarazadas, deben llevar también certificado de embarazo con fecha probable de parto. Por último, hay que incluir un certificado de negativa de Anses en donde conste que el solicitante no cobra ningún beneficio de ese organismo.

 

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario