Cómo solicitar online la Tarjeta Alimentar Visa

Autor: Fernanda Freites Publicado el 21st enero 2022 - Última Edición: 21 enero, 2022

La Tarjeta Alimentar Visa es lo que permite cobrar el saldo correspondiente a este programa de Anses. La Tarjeta Alimentar puede ser Visa o Mastercard, dependiendo del banco al cual pertenezca, ya que el depósito del dinero se realiza en la misma cuenta bancaria en donde se deposita la Asignación Universal por hijo. Este programa […]

La Tarjeta Alimentar Visa es lo que permite cobrar el saldo correspondiente a este programa de Anses. La Tarjeta Alimentar puede ser Visa o Mastercard, dependiendo del banco al cual pertenezca, ya que el depósito del dinero se realiza en la misma cuenta bancaria en donde se deposita la Asignación Universal por hijo.

Este programa de Anses está destinado a beneficiarios de la AUH que tengan hijos de hasta 14 años de edad o sin límite de edad en el caso de hijos con discapacidad. Es por esto que el pago se unifica y se realizan ambos en la misma cuenta bancaria.

¿Cómo solicitar online la Tarjeta Alimentar Visa?

Para solicitar la Tarjeta Alimentar Visa, hay que ingresar al sitio web del banco en donde se encuentre radicada la cuenta de la Asignación Universal por hijo. Iniciar sesión en el área de home banking y seleccionar la opción Solicitar tarjeta de débito. Ingresar los datos solicitados para que la tarjeta sea enviada a domicilio o bien elegir la opción de retiro en sucursal. La Tarjeta Alimentar Visa es una tarjeta de débito en donde se deposita mensualmente el monto que corresponde a este programa.

La operatoria puede ser diferente de acuerdo a la entidad bancaria en donde se tenga radicada la cuenta, por lo que se deberá consultar previamente en

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario