Cobrar el IFE sin CBU ¿Se puede?

Autor: Fernanda Freites Publicado el 8th septiembre 2020 - Última Edición: 11 septiembre, 2020

La posibilidad de cobrar el IFE sin CBU se estableció en el primer pago para aquellas personas sin cuenta bancaria, para que puedan acceder fácilmente a este ingreso de emergencia. De esta manera, aquellas personas no bancarizadas podían cobrar el IFE de manera personal en Correo Argentino o a través de cajeros automáticos a través […]

La posibilidad de cobrar el IFE sin CBU se estableció en el primer pago para aquellas personas sin cuenta bancaria, para que puedan acceder fácilmente a este ingreso de emergencia.

De esta manera, aquellas personas no bancarizadas podían cobrar el IFE de manera personal en Correo Argentino o a través de cajeros automáticos a través de un código generado por Anses. A partir del segundo pago, sin embargo, se comenzó a implementar la apertura de cajas de ahorro gratuitas para aquellos que no hayan informado su CBU y no se encuentren bancarizados.

¿Cómo cobrar el IFE sin CBU?

En esta tercera etapa del IFE, no se emitirán pagos a través de Correo argentino ni se van a generar códigos para pagos en cajeros sin cuenta bancaria.

Aquellas personas que no hayan informado su CBU y estén inscriptas para cobrar el tercer IFE recibirán un mensaje de texto desde Anses en donde se les informará el banco y datos necesarios para el cobro del IFE. Para aquellos que no hayan recibido aún la tarjeta de débito, pueden obtener un turno en el sitio web del banco asignado para realizar el cobro del IFE por ventanilla.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario