Cobrar IFE por Correo Argentino ¿Se puede?

Autor: Fernanda Freites Publicado el 10th septiembre 2020 - Última Edición: 11 septiembre, 2020

Las consultas acerca del cobro del IFE por Correo Argentino son muchas, sobre todo de aquellas personas que habían elegido este método de cobro. La opción de recibir el pago del IFE a través del Correo Argentino se estableció en la primera entrega de este ingreso de emergencia, sobre todo para aquellas personas que no […]

Las consultas acerca del cobro del IFE por Correo Argentino son muchas, sobre todo de aquellas personas que habían elegido este método de cobro. La opción de recibir el pago del IFE a través del Correo Argentino se estableció en la primera entrega de este ingreso de emergencia, sobre todo para aquellas personas que no estaban bancarizadas y necesitaban cobrar el dinero.

Sin embargo, en las posteriores entregas del IFE se establecieron mecanismos para que todos los beneficiarios cobren a través del CBU de su cuenta bancaria, facilitando la apertura de cajas de ahorro en el caso de aquellas personas que no posean.

¿Se puede cobrar el IFE por Correo Argentino?

Al igual que ocurrió con el IFE anterior, ya no es posible cobrar el mismo por correo. Aquellas personas que aún no sepan dónde cobrar el dinero, pueden contactarse a Anses para conocer el banco asignado para el cobro. Hay que recordar que Anses envió esta información por mensaje de texto a estos beneficiarios, pero se puede obtener ingresando al sitio web de Anses con el número de CUIL del titular y la clave del a seguridad social.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario