Cómo acceder a los préstamos para pequeñas empresas y trabajadores independientes del BICE en toda la Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 12th junio 2020 - Última Edición: 11 junio, 2020

Los préstamos del BICE para pequeñas empresas y trabajadores independientes están destinados a resolver necesidades de corto plazo de este sector, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus y la consecuente cuarentena. El Banco de Inversión y Comercio (BICE) destinará mil millones de pesos en líneas de capital de trabajo paras empresas […]

Los préstamos del BICE para pequeñas empresas y trabajadores independientes están destinados a resolver necesidades de corto plazo de este sector, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus y la consecuente cuarentena. El Banco de Inversión y Comercio (BICE) destinará mil millones de pesos en líneas de capital de trabajo paras empresas MiPymes con el fin de apoyar las cadenas de pago de éstas.

¿Cuáles son las características de los préstamos del BICE para pequeñas empresas?

 

Los préstamos para empresas MiPymes tienen una tasa de interés fija del 19% anual para aquellas empresas con aval del SGR o Fondo de garantía. Cuentan con 6 meses de gracia y un plazo máximo de hasta 12 meses. Existe otra opción para aquellos que necesiten un plazo más largo de financiación, que tiene una tasa de 24% y hasta 18 meses de financiación.

Además de esto, el BICE bajó la tasa de interés de los préstamos de prefinanciación de exportaciones para aquellos clientes que tengan líneas activas en el banco. Las grandes empresas pueden renovar las operaciones a una tasa del 8,5% y las MiPymes a una tasa del 6,5%.

Cualquiera de estas opciones puede solicitarse a través del sitio web del banco o al teléfono 0800-444-2423.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario