Cómo anotarse para el tercer IFE

Autor: Fernanda Freites Publicado el 1st septiembre 2020 - Última Edición: 11 septiembre, 2020

La información acerca de cómo anotarse para el tercer IFE es muy solicitada por aquellos beneficiarios de este ingreso familiar de emergencia. Si bien en un principio se dio a conocer que esta ayuda social se cobraría sólo en aquellas zonas que se encuentran en la fase 1 de la cuarentena, posteriormente se informó que […]

La información acerca de cómo anotarse para el tercer IFE es muy solicitada por aquellos beneficiarios de este ingreso familiar de emergencia. Si bien en un principio se dio a conocer que esta ayuda social se cobraría sólo en aquellas zonas que se encuentran en la fase 1 de la cuarentena, posteriormente se informó que se extendería a todo el país, al igual que los pagos anteriores.

¿Es necesario anotarse para el tercer IFE?

Hay que tener en cuenta que el cobro del tercer IFE está destinado a aquellos beneficiarios que hayan cobrado anteriormente el ingreso de emergencia, no se establecieron inscripciones para nuevos beneficiarios. Las personas que hayan cobrado el IFE anteriormente no tienen que realizar ningún tipo de inscripción, recibirán el dinero en su cuenta bancaria. Hay que destacar que, en esta tercera etapa del IFE, todos los beneficiarios van a cobrar el ingreso por CBU. Aquellos que, anteriormente cobraban por otro medio, deberán esperar la confirmación para abrir una caja de ahorro en los bancos establecidos por Anses.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario