Cómo anotarte para comenzar a cobrar el IFE

Autor: Fernanda Freites Publicado el 3rd septiembre 2020 - Última Edición: 11 septiembre, 2020

Las consultas acerca de cómo anotarse para el IFE son reiteradas, sobre todo de parte de personas que han sido rechazadas o no han podido llevar adelante la inscripción. Si bien se han modificado algunos requisitos y se actualizaron las condiciones para el acceso, no se han establecido fechas para la inscripción de nuevos solicitantes. […]

Las consultas acerca de cómo anotarse para el IFE son reiteradas, sobre todo de parte de personas que han sido rechazadas o no han podido llevar adelante la inscripción. Si bien se han modificado algunos requisitos y se actualizaron las condiciones para el acceso, no se han establecido fechas para la inscripción de nuevos solicitantes.

Hay que recordar que, en la actualidad, los beneficiarios que cobran el IFE son aquellos que han realizado la inscripción antes del primer pago de este Ingreso familiar de Emergencia. Los pagos posteriores se han realizado sin modificaciones en el listado de beneficiarios, sólo cobraron el ingreso aquellos que lo habían cobrado anteriormente.

¿Habrá nuevas posibilidades para anotarse para el IFE?

Habrá un nuevo IFE que se espera para el mes de octubre y noviembre, pero todo indica que será para los mismos solicitantes que recibieron el pago en las tres entregas anteriores. Se espera que no haya novedades con respecto a inscripciones de nuevos solicitantes, salo que se informe lo contrario por parte de Anses antes de establecer el nuevo cronograma de pagos.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario