Cómo saber el saldo de la tarjeta de la asignación

Autor: Fernanda Freites Publicado el 4th enero 2022 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

Saber el saldo de la tarjeta de la asignación es algo muy sencillo y al alcance de todos. La tarjeta que se otorga a los beneficiarios de la Asignación universal por hijo opera como cualquier tarjeta de débito, por lo que la consulta de saldo puede realizarse de diferentes maneras, y desde diferentes dispositivos. Conocer […]

Saber el saldo de la tarjeta de la asignación es algo muy sencillo y al alcance de todos. La tarjeta que se otorga a los beneficiarios de la Asignación universal por hijo opera como cualquier tarjeta de débito, por lo que la consulta de saldo puede realizarse de diferentes maneras, y desde diferentes dispositivos.

Conocer el saldo de la tarjeta de la asignación a través de internet

La consulta de saldo de la tarjeta de la Asignación Unviersal por hijo también puede realizarse a través del home banking del banco o bien a través de Visa Home.

Home banking

Para operar con el home banking del banco en donde está radicada la tarjeta de la asignación, primero hay que generar un usuario y una clave a través de los cajeros automáticos. A continuación, ingresar al sitio web del banco, seleccionar la opción home banking y seguir los pasos que indica el sistema. Para consultar el saldo, hay que acudir a la opción Cuentas y luego Saldos, dependiendo del banco.

Visa Home

Para esta última opción, hay que ingresar al sitio web de Visa Home, seleccionar la opción Visa Social y luego completar los datos de la tarjeta para acceder a las opciones. Seleccionar la opción consulta de saldo para saber el dinero disponible en la cuenta.

Escrito por: Publicado en Prestamos sobre la Asignación Universal | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario