
Los préstamos por CBU permiten obtener financiamiento de una manera simple, ya que una vez obtenido el préstamo, el dinero se deposita directamente en la cuenta bancaria del solicitante. De esta manera, se puede disponer del dinero de una forma más cómoda e incluso quizás no sea necesario ni siquiera acudir a una sucursal física.
Hay que considerar que este tipo de préstamos suelen exigir cierto tipo de requisitos, como la presentación de recibo de sueldo o algún tipo de ingresos demostrables, aunque esto depende de la financiera que ofrece el préstamo. Si es necesario que la cuenta bancaria donde se haga el depósito del dinero esté a nombre del solicitante del préstamo. Una de las alternativas más prácticas de préstamos por CBU es Vivus, una interesante financiera que opera sólo de manera online.
Vivus, una alternativa simple de préstamos por CBU
Vivus ofrece préstamos rápidos y simples que se tramitan de manera online, sin necesidad de completar ningún papel o presentar documentación. Una vez tramitado el préstamo, el dinero del mismo se deposita directamente en la cuenta bancaria del solicitante.
- Monto
máximo de financiación:
- Primer préstamo: hasta $7 mil pesos
- Préstamos subsiguientes: hasta $15 mil pesos
- Plazo máximo de financiación: hasta 30 días
- Tasa
efectiva anual (TEA):
- Primer préstamo: 22,07%
- Préstamos subsiguientes: 44,14%
- Requisitos
- Ser ciudadano argentino
- Tener entre 19 y 75 años