Cómo sacar un préstamo sólo con DNI

Autor: Fernanda Freites Publicado el 21st agosto 2019 - Última Edición: 20 agosto, 2019

Sacar un préstamo sólo con DNI es una opción rápida, sencilla y que puede realizarse en pocos minutos. Hay varias financieras y entidades que ofrecen estos tipos de préstamos, y algunos tienen la opción de poder tramitarse de manera online. También es posible consultar con anterioridad si el solicitante es apto para un préstamo, evitando […]

Sacar un préstamo sólo con DNI es una opción rápida, sencilla y que puede realizarse en pocos minutos. Hay varias financieras y entidades que ofrecen estos tipos de préstamos, y algunos tienen la opción de poder tramitarse de manera online. También es posible consultar con anterioridad si el solicitante es apto para un préstamo, evitando así tener que ir a una sucursal física. Además de conocer si es posible acceder o no al préstamo, se puede saber qué cantidad de dinero se puede obtener y en qué plazos se puede devolver.           

                   

Pasos para sacar un préstamo sólo con DNI

Si bien cada financiera tiene sus propios requisitos, los trámites para sacar un préstamo sólo con DNI son muy simples.               

  • Elegir entre diferentes alternativas: analizar las alternativas existentes y optar por aquella que se adapte mejor a las necesidades de cada uno. Tasas de interés, plazos de financiación, y montos elegidos son algunas cuestiones que hay que considerar.
  • Ingresar al sitio web de la financiera y cargar los datos: allí se puede buscar más información sobre los préstamos y se debe completar el formulario online para saber si el solicitante puede o no acceder a un préstamo. Se debe ingresar el DNI para conocer si el préstamo está o no aprobado.
  • Seleccionar monto y plazo de financiación: si el préstamo está aprobado, se debe seleccionar el monto del préstamo y el plazo de financiación. Hay que destacar que los montos varían de acuerdo a la capacidad de pago del solicitante.
  • Retirar dinero: una vez aprobado el préstamo, el dinero se puede retirar en las sucursales de la financiera o bien es depositado en la cuenta bancaria del solicitante.                                                                             
Escrito por: Publicado en Prestamos con DNI | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario