Necesito un préstamo urgente, pero estoy en el Veraz: ¿Qué hago?

Autor: Fernanda Freites Publicado el 19th junio 2019 - Última Edición: 23 septiembre, 2019

Si necesitas un préstamo urgente, pero estás en el Veraz, puedes acceder a algunas opciones de préstamos rápidos que no tienen en cuenta los antecedentes financieros de los solicitantes. La mayor parte de estas opciones son otorgadas por financieras, las cuales ofrecen préstamos online con mínimos requisitos. Ya sea que te encuentres en el Veraz […]

Si necesitas un préstamo urgente, pero estás en el Veraz, puedes acceder a algunas opciones de préstamos rápidos que no tienen en cuenta los antecedentes financieros de los solicitantes. La mayor parte de estas opciones son otorgadas por financieras, las cuales ofrecen préstamos online con mínimos requisitos.

Ya sea que te encuentres en el Veraz porque no has cancelado tus obligaciones o bien ya has pagado, pero todavía figuras en el listado de morosos, lo cierto es que hay algunas opciones para que puedas obtener un préstamo.

Opciones de préstamos urgentes si estás en el Veraz

  • Vivus: esta financiera ofrece préstamos rápidos con Veraz que pueden tramitarse de manera online. Se trata de montos mínimos de hasta $7 mil pesos a devolver en un máximo de 30 días, pero es una buena opción para resolver emergencias financieras. Se solicitan sólo con DNI y en menos de 24 horas puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria.
  • Argenpesos: es otra opción de préstamos urgentes con Veraz destinados a personas que cobren su sueldo o jubilación a través de una cuenta bancaria. Ofrecen un máximo de $30 mil pesos y se puede solicitar online, pero, una vez aprobado el préstamo, se debe firmar la documentación de manera presencial en alguna de las sucursales de Argenpesos.
  • AhoraCash: esta financiera ofrece préstamos rápidos con Veraz que se otorgan de manera inmediata. Pueden tramitarse de manera online y otorgan un máximo de $50 mil pesos. Si bien revisan los antecedentes crediticios del solicitante, tienen en cuenta la capacidad actual de pagos, por lo que es posible acceder a financiamiento con mínimos requisitos.

Sobre InversionArgentina.com:

Inversión Argentina no ofrece estos préstamos, solo provee información sobre los mismos, por este motivo no solicitamos datos personales algunos de los visitantes del sitio.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario