Préstamos disponibles con Veraz 5 y embargos en Argentina

Autor: Fernanda Freites Publicado el 21st agosto 2019 - Última Edición: 20 agosto, 2019

Los préstamos con Veraz 5 y embargos suelen ser la última solución para aquellas personas que han tenido problemas económicos y están excluidas del sistema financiero en general. Un Veraz situación 5 implica que el deudor es incobrable, que tiene una mora en la deuda de más de un año o es insolvente. Por estos […]

Los préstamos con Veraz 5 y embargos suelen ser la última solución para aquellas personas que han tenido problemas económicos y están excluidas del sistema financiero en general. Un Veraz situación 5 implica que el deudor es incobrable, que tiene una mora en la deuda de más de un año o es insolvente. Por estos motivos, los deudores que se encuentran en esta situación no suelen encontrar opciones de financiamiento ya que no sólo se encuentran en el Veraz, sino que están en una situación de incobrable o bien tienen parte de su sueldo embargado.

¿Hay opciones de préstamos disponibles con Veraz 5 y embargos?

Hay algunas financieras que ofrecen préstamos a este tipo de clientes, y si bien suelen ofrecer montos mínimos, son la única solución para conseguir financiamiento en estos casos.

CrediMax es una financiera que ofrece opciones de préstamos online que pueden obtenerse en 24 horas. Los préstamos de Credimax se caracterizan por tener débito en la cuenta bancaria del solicitante, por lo que es requisito obligatorio tener una cuenta de ahorros.

  • Monto máximo de financiación: hasta $30 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 12 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto solicitado y plazo de financiación
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario