Préstamos en efectivo a los que puedes acceder con el Veraz mal

Autor: Fernanda Freites + Publicado el 14th agosto 2019 - Última Edición: 12 agosto, 2019

Los préstamos en efectivo con el Veraz mal permiten el acceso al crédito a aquellos que han tenido problemas financieros y figuran en este listado de morosos. Si bien no se puede acceder a préstamos en entidades tradicionales, hay otras opciones interesantes que ofrecen préstamos a una tasa adecuada de interés y con mínimos requisitos. […]

Los préstamos en efectivo con el Veraz mal permiten el acceso al crédito a aquellos que han tenido problemas financieros y figuran en este listado de morosos. Si bien no se puede acceder a préstamos en entidades tradicionales, hay otras opciones interesantes que ofrecen préstamos a una tasa adecuada de interés y con mínimos requisitos.

Los préstamos que se ofrecen a aquellos que tengan el Veraz mal se caracterizan por ofrecer sumas pequeñas de dinero, pero pueden ser una alternativa para resolver problemas urgentes o para llevar adelante proyectos que no requieran grandes sumas.

¿Cuáles son las alternativas de préstamos en efectivo con el Veraz mal?

  • Vivus: es una de las alternativas más buscadas, ya que ofrece préstamos rápidos, con mínimos requisitos y fáciles de obtener. Una vez realizado el trámite se puede obtener el dinero en menos de 24 horas. Hay que tener en cuenta que Vivus otorga préstamos de hasta $15 mil pesos a devolver en 30 días, aunque los nuevos clientes sólo pueden acceder a un monto de hasta $7 mil pesos. Los únicos requisitos para cumplir son, tener entre 19 y 75 años y ser ciudadano o residente argentino.
  • Ahora Cash: es otra opción de    . Puede tramitarse de manera totalmente online y es posible acceder a un monto de hasta $50 mil pesos. Si bien aceptan las solicitudes de personas que se encuentran en el Veraz, ya que verifican la capacidad de pago actual, no deben haber tenido antecedentes financieros negativos severos durante el último año.
Escrito por: Publicado en Préstamos con Veraz | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario