Cómo averiguar mi CBU por internet

Autor: Fernanda Freites Publicado el 30th octubre 2019 - Última Edición: 20 noviembre, 2019

Si quieres averiguar el CBU por internet debes saber que es algo muy fácil y que puedes hacer en pocos minutos. No hace falta realizar ningún trámite extra, solamente debes contar con tu usuario y contraseña de home banking para operar con tu cuenta bancaria de manera online. Si todavía no cuentas con este usuario, […]

Si quieres averiguar el CBU por internet debes saber que es algo muy fácil y que puedes hacer en pocos minutos. No hace falta realizar ningún trámite extra, solamente debes contar con tu usuario y contraseña de home banking para operar con tu cuenta bancaria de manera online. Si todavía no cuentas con este usuario, simplemente debes acudir a un cajero automático con tu tarjeta de débito y generar el mismo junto con la contraseña. Este usuario te permitirá, no sólo consultar el CBU a través de internet, sino también consultar saldos, hacer transferencias o pagar impuestos.

¿Cómo puedes averiguar tu CBU por internet?

  • Ingresar al sitio web del banco en donde tienes radicada la cuenta de la cual quieres consultar el saldo y seleccionar la opción home banking.
  • Ingresar el usuario y contraseña. Si es la primera vez que ingresas desde la creación del usuario en el cajero, selecciona la opción Primer ingreso, para que puedas configurar la cuenta.
  • Seleccionar la opción Cuentas y luego Consultas. A continuación, elige la opción Consultas de CBU y selecciona la cuenta sobre la cual quieres saber el CBU. Puedes imprimir el CBU o bien enviarlo a tu dirección de correo electrónico.
Escrito por: Publicado en Saber mi CBU | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario