Cómo saber mi CBU del Anses

Autor: Fernanda Freites Publicado el 6th noviembre 2019 - Última Edición: 6 noviembre, 2019

Si quieres averiguar cómo saber tu CBU del Anses, debes tener en cuenta que se trata de un trámite simple y que puedes hacer por tu cuenta. El CBU de Anses hace referencia al CBU de la cuenta bancaria en donde te depositan los beneficios de Anses, ya sean las asignaciones familiares, la asignación universal […]

Si quieres averiguar cómo saber tu CBU del Anses, debes tener en cuenta que se trata de un trámite simple y que puedes hacer por tu cuenta. El CBU de Anses hace referencia al CBU de la cuenta bancaria en donde te depositan los beneficios de Anses, ya sean las asignaciones familiares, la asignación universal por hijo o las pensiones, entre otros.

Hay que recordar que el número de CBU permite identificar la cuenta bancaria, es una clave única y que puede ser reemplazado por un alias, para que sea más simple su utilización. Las cuentas exclusivas de la Seguridad Social de Anses funcionan como cualquier cuenta bancaria, por lo que la obtención del CBU es un procedimiento igual al realizado para cualquier otra.

Cómo saber tu CBU del Anses

Puedes realizar la consulta del CBU de Anses fácilmente a través del cajero automático.

  • Ingresar la tarjeta de débito de la cuenta de Anses en el cajero automático de la red a la cual pertenezca el banco de la cuenta.
  • Colocar la clave para ingresar a las opciones de la cuenta
  • Seleccionar la opción consultas y luego consultas de CBU
  • Seleccionar la cuenta sobre la cual quieres consultar y luego imprime el ticket con el número de CBU
Escrito por: Publicado en Saber mi CBU | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario